El presente sitio web va dirigido a los clientes y empleados de Walter Ventures S.L. La información puede cambiar o ser actualizada sin previo aviso, afectando a productos o programas presentes en esta página.

Este sitio web puede contener información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse. La información que se encuentra en el sitio web podría contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos.

Walter Ventures S.L. no desea recibir información confidencial o propietaria a través de su sitio web. Por favor tenga en cuenta que toda información o material enviado a Walter Ventures S.L. será considerado como NO confidencial. Al enviar a Walter Ventures S.L. cualquier información o material, otorga a Walter Ventures S.L. una licencia irrevocable y sin restricciones para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir ese material o información; además, acepta que Walter Ventures pueda utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted envió, con cualquier finalidad. Sin embargo, no divulgaremos su nombre ni publicaremos el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que: a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o b) le informemos primero de que el material u otra información que envía a una parte específica de este sitio se publicará o de otro modo se utilizará indicando en ella su nombre; o c) estemos obligados a hacerlo por ley.

La información general sobre la disponibilidad de todo lo que Walter Ventures S.L. publica en internet puede contener referencias directas o cruzadas a productos, programas o servicios de Walter Ventures S.L. que no están anunciados o disponibles en su país. Dichas referencias no implican que Walter Ventures S.L. vaya a anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte con un contacto directo de Walter Ventures S.L. para más información sobre los productos, programas y servicios que podrían estar disponibles para usted.

Las obligaciones de Walter Ventures S.L. con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan. Si obtiene un producto o servicio de Walter Ventures S.L. que se proporciona sin un acuerdo fuera del presente sitio web, ese producto o servicio se proporciona «tal cual», sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, y su uso es bajo su propia responsabilidad.

El uso de cualquier nombre comercial, logotipo o material que se encuentran en el sitio web está prohibido sin la autorización escrita de Walter Ventures S.L.

Relaciones comerciales: Walter Ventures S.L.no hace ningún tipo de representación en relación con cualquier otro sitio web al que usted pueda acceder a través del presente sitio. Si accede a un sitio web que no pertenece a Walter Ventures S.L., incluso si contiene el logotipo de Walter Ventures S.L., debe entender que se trata de un sitio independiente de Walter Ventures S.L. cuyo contenido no es controlado por Walter Ventures S.L.. Además, un enlace a un sitio web que no pertenece a Walter Ventures S.L. no significa que Walter Ventures S.L. apruebe o acepte responsabilidad alguna por el contenido o uso de dicho sitio web. Depende de usted tomar precauciones para asegurarse de que todo lo seleccionado para su uso esté libre de virus, gusanos, troyanos y cualquier otro elemento de naturaleza destructiva.

En ningún caso Walter Ventures S.L. será responsable frente a otras partes de ningún daño directo, indirecto, especial o resultante de algún tipo de uso del presente sitio web o cualquier otro sitio web vinculado, incluido, sin limitación, las pérdidas de beneficios, la interrupción de negocios, la pérdida de programas u otros datos en un sistema de manejo de información o del modo que fuera, incluso aunque la posibilidad de dichos daños sea manifestada expresamente.