En el Grupo Walter, y en todas las empresas que lo integran, la contribución de cada miembro del equipo es importante y valorada, ya que trabajando juntos podemos construir más.

Este impulso emprendedor que nos caracteriza y en el cual se basan nuestros valores también se ve reflejado en nuestro equipo. La iniciativa, la creatividad, la autonomía y el desafío constante de nuestras capacidades son las cualidades que más valoramos.

Nuestro espíritu emprendedor hace que podamos ofrecer un entorno de trabajo estimulante donde usted podrá desarrollarse y crecer profesionalmente. Nuestro equipo experto contribuye a ofrecer un ambiente de trabajo enriquecedor que favorece el desarrollo profesional y en el cual su potencial y talento podrán desplegarse sin límites.

 

Primero la gente

section icon
Valoramos el talento

Consideramos que el éxito del Grupo Walter se debe al talento de cada uno de los miembros de los equipos que lo conforman. Por esto, ofrecemos un entorno de trabajo estimulante donde sus competencias serán reconocidas y aprovechadas. Usted podrá contribuir con sus aportes y desarrollar todo su potencial.

section icon
Emprendemos con pasión

Trabajamos en un entorno dinámico, donde cada día es diferente. Fomentamos una actitud profesional, pero a la vez, nuestros equipos están conformados por gente apasionada que disfruta de lo que hace.

section icon
Estimulamos el crecimiento de su carrera

En el Grupo Walter, tendrá muchas posibilidades de desarrollar su carrera profesional. Solo depende de usted. Además de crecer a la par de sus compañeros, tendrá a su alcance numerosas ocasiones para demonstrar su desempeño ante desafíos.

 

Nuestras ofertas
de empleo

Envíenos su curriculum

Si a continuación no aparece ninguna oferta de empleo o si desea postular a otro puesto que no figura en la lista, no dude en enviar su candidatura. 

 

Cómo enviar una postulación

¿Le gustaría formar parte de nuestro equipo? Nos gustaría conocerle. Comuníquese con nosotros escribiéndonos a:

cv@waltergroup.ca

No olvide adjuntar:
  • curriculum vitae
  • carta de interés
 

Nuestro equipo

Las personas, ya lo hemos dicho, son lo más importante para nosotros, pero seguramente también lo sean para usted. Es por eso por lo que nos encantaría que conociera a los equipos que componen el grupo.